Conóceme

Sat Nam, soy Elena, un alma inquieta con espíritu de búsqueda.

El camino del reencuentro, del aprendizaje y desaprendizaje me han llevado a abrazar la vida con amor, luz y conexión con el todo.

Hace casi diez años comencé a experimentar Yoga, meditación y diferentes psicoterapias (Gestalt y Transpersonal). Me acompañaron en el proceso del despertar y a día de hoy, siguen estando presentes en mi vida.

El momento en que comencé a mirar hacia adentro, mi percepción del mundo cambió. Los bloqueos corporales y mentales comenzaron a desaparecer, iba creciendo en consciencia y poco a poco, experimentaba el contacto con mi Ser. Es curioso como según crecemos, las experiencias inconscientes se transforman en conscientes y todo, comienza a cobrar sentido.

Pude comenzar a re-encontrarme conmigo misma, abrazando luces y sombras, para poder vivir en armonía y serenidad. Hace años hice una promesa, la de aprender a escuchar mi voz interior, seguir mi intuición y que mi experiencia, fuera el mapa de mi vida. Desde entonces, la sigo aplicando.

Siempre me he sentido parte de la Naturaleza y por ello, su sabiduría, magia y armonía están reflejadas en este proyecto. Conectando con ella, podemos encontrar el camino de vuelta a nuestra quietud interior, nuestro silencio.

Formada en Kundalini yoga y meditación, consultora en Mindfulness y desarrollo Transpersonal, Reikiana, gran amante de la psicoterapia Gestalt, Chamanismo y filosofías orientales tales como el Taoísmo y Budismo.

Cuánto queda por seguir aprendiendo, ¿verdad? Abre las alas a aquello que resuene contigo y no pares de volar.

Estoy deseando acompañarte en tu viaje de re-encuentro. Abre tu corazón y vuelve a sentir lo que Eres, desde la más bella presencia.

Wahe gurú.